Noticias

Esmeraldas: PPL fue asesinado en hospital tras sobrevivir a un atentado en la cárcel

Una persona privada de libertad (PPL) fue asesinada en el hospital Delfina Torres de Esmeraldas. El sujeto se recuperaba de una cirugía en la que le extrajeron dos balas. El día anterior había sido baleado por otro interno del Centro de Rehabilitación Social de varones, de esa ciudad.

El atentado contra el PPL ocurrió a las 10:00 del sábado. Y a las 04:00 del domingo, cuando descansaba de la intervención, fue asesinado con 10 impactos de bala por dos sujetos; uno vestía con uniforme de médico del centro de salud y otro de Policía. Los hombres burlaron la seguridad del recinto para cometer el delito.

Tras el asesinato de Álex Lugo, los dos sujetos escaparon del hospital. Ante ello, la Policía realizó un barrido en el área y detuvo a dos personas para investigaciones. Además hallaron el arma con la que en primera instancia intentaron asesinar al hombre. 

Lugo tenía una semana en la referida cárcel ya que fue trasladado desde otro centro de rehabilitación social.  De acuerdo con Teleamazonas, esta muerte respondería a la «guerra entre mafias». 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos