Nueva modalidad de robo en moto se ejecuta en Guayaquil

Por Michelle Cárdenas

Un video de una nueva modalidad de robo en moto se ha viralizado. El hecho ocurrió en Guayaquil y las imágenes se han viralizado.

Nueva modalidad de robo en moto se ejecuta en Guayaquil

Las cámaras de seguridad muestran que los ladrones han ingeniado una nueva forma de robo, que logra evadir la prohibición de que dos personas vayan en una moto.

El robo fue ejecutado a un hombre, una mujer y su hija. Según el video, se observa que una moto pasa por la calle con una persona y un auto a la vez.

Tras avanzar pocos metros adelantándose a sus víctimas, se ve que de pronto la motocicleta regresa, pero esta vez con dos sujetos, de ese ambos se regresan para cometer el acto delictivo.

Mira aquí el video

Los sujetos en la moto se acercan al hombre, que está en muletas, inmediatamente el señor levanta las manos y deja que le quiten sus pertenencias sin oponerse de ninguna manera.

Mientras tanto, el otro sujeto se acerca a la señora que tiene a una niña en sus brazos. La mujer le lanza inmediatamente el teléfono a las manos del ladrón y sale huyendo.

Las imágenes han causado preocupación no solo por el acto delictivo, sino por cómo los asaltantes se ingenian para cometer robos entre dos personas, sin ser multados por la contravención que comenten.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo