Taiwan prohíbe la entrada de extranjeros que hayan visitado la República Popular China

Por Metro Ecuador

A partir del 7 de febrero de 2020, la República de China (Taiwan) implementará una medida temporal que prohíbe la entrada a Taiwan a los ciudadanos extranjeros que en los 14 días previos hayan visitado o residido en la República Popular China (PRC), incluyendo Hong Kong y Macao.

Esta decisión, en vista de que el 5 de febrero el gobierno de Taiwan designó a todas las áreas de la República Popular China (incluyendo a Hong Kong y Macao) como áreas severamente afectadas por el nuevo brote de coronavirus.

Mientras la medida temporal esté vigente, las solicitudes de visa realizadas por estos ciudadanos extranjeros, incluyendo aquellas requeridas por razones especiales, no serán aceptadas por las misiones diplomáticas taiwanesas.

Los ciudadanos extranjeros que posean un permiso de residencia en Taiwán válido, quienes en los 14 días previos hayan visitado o residido en cualquier lugar de la República Popular China, incluyendo Hong Kong y Macao, al regresar a Taiwan deberán auto aislarse y permanecer en cuarentena en sus lugares de residencia por un período de 14 días.

Las medidas mencionadas entrarán en vigor oficialmente el 7 de febrero y pueden ser ajustadas de acuerdo con el desarrollo del nuevo brote de coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo