El mensaje que envío Popeye al presidente Lenín Moreno

Por Carlos Bolaños

El lugarteniente del mayor capo de la droga de Colombia, Pablo Escobar, falleció este jueves 07 de febrero por causa del cáncer. John Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, murió a sus 57 años.

Popeye, en 2018, envío un mensaje al presidente Lenín Moreno respecto a la situación que se atravesaba en esa época relacionado con "alias" Guacho. El sicario señalaba que Rafael Correa es el principal problema que tiene Ecuador, debido a su supuesta relación con las FARC.

Además, se dio el ‘lujo’ de aconsejar al primer mandatario sobre las medidas que debía tomar en cuenta contra el exlíder del grupo disidentes de las FARC, Guacho.

"Señor Lenín Moreno, usted no se puede dejar presionar por Guacho. Señor Lenín Moreno tiene que subir su recompensa por la cabeza de Guacho. Usted tiene que prepararse para la guerra; si quiere paz, prepárese para la guerra".

"Señor Lenín Moreno fortalezca la frontera, no con tropas, hágalo con la red de operantes. Reparta radios y sueldos en la frontera. Usted debe tener a los norteamericanos en su territorio, señor Lenín Moreno".

"Yo lo autorizo para que bombardee Colombia, así este a dos cuadras del Palacio de Bogotá. Para cazar un ratón no se necesita un elefante, se necesita un gato", finaliza el sicario que se le atribuye centenares de muertes.

El mensaje fue publicado el 25 de abril del 2018. A continuación revisa el video completo que publicó el ya fallecido Popeye.

Guacho

Guacho cayó en combate en Tumaco, Nariño. El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció la muerte de alias “Guacho”, uno de los hombres más buscados por las autoridades de Colombia y Ecuador en los últimos tiempos.

El murió el 21 de diciembre tras una herida de arma de fuego. Él era el artífice de la muerte de una pareja ecuatoriana y de los integrantes periodístico de un medio ecuatoriano.

La revelación de Popeye, exsicario de Pablo Escobar, sobre Ricardo Gareca

Popeye, el exsicario de Pablo Escobar, realizó revelaciones a un medio peruano sobre Ricardo Gareca y "la mafia que dañó mucho al fútbol colombiano"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo