Festivanimal, un espacio en Quito para "mimar" a tus mascotas

Por Andrea Martinez

Este fin de semana, mascotas y sus dueños podrán compartir un gran momento juntos en Festivanimal, un evento totalmente gratuito que se llevará a cabo en el parque La Carolina.
Este sábado 8 y domingo 9 de febrero, de 9h00 a 17h00, la jornada estará dedicada al amor hacia nuestras mascotas, a propósito del Día de San Valentín, por lo que varias actividades están pensadas para unir más a las familias y sus mascotas, así como para promover la adopción y el cuidado responsable de ellas.

Organizadores de Festivanimal en Quito

ía, de Marketing Lab, afirman que esta cuarta edición del festival y la octava a nivel nacional, contará con la presencia de importantes fundaciones de rescate animal de la ciudad: Acción Animal, ADVA, Fundación Lucky y PAE; además de la organización internacional JCI (Junior Chamber International).

Los visitantes podrán realizar donaciones para que estas instituciones continúen su labor y también podrán apoyar a más de 40 emprendimientos ecuatorianos que trabajan en la creación de productos y servicios de mascotas.

“Para poder visitar el evento, los perros deberán asistir con correa o traílla y los gatos deberán estar en kennels", indicaron las organizadoras.
Este evento contará con concursos, charlas de entrenamiento canino, consultas veterinarias gratuitas, entre otras sorpresas.

5 gadgets para tomar la mejor selfie de mascotas

Para facilitar tu labor al tomar una selfie de mascotas y participar en el #SelfiePetDay, Metro te presenta los mejores gadgets para selfies de mascotas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo