San Valentín: las rosas rojas ecuatorianas son las más codiciadas

Por Andrea Martinez

Para este San Valentín, los boquetes de rosas rojas siguen predominando como el 'must' de este año. Las flores ecuatorianas son son unas de las más codiciadas a nivel mundial, que viajan a más de 136 destinos como Rusia, Holanda, Italia, España y Estados Unidos, este último como principal comprador.

Según la Asociación Nacional de Productores y Exportadores de Flores del Ecuador (Expoflores), para este 2020 se prevé un crecimiento del 6% o 7% en el volumen.

“Las características del Ecuador han sido bondadosas con nuestras flores, nos permiten entregar al mundo un producto de calidad y experiencias a cada uno de los consumidores finales (…) seguiremos innovando para ser el líder en ventas de flores y principalmente rosas en todo el mundo” aseguró Alejandro Martínez, presidente ejecutivo de Expoflores.

San Valentín es la tercera fecha del año que genera mayor dinamismo económico en el Ecuador, después de Navidad y Día de la Madre según cifras del censo económico del Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Para morir de risa o de tristeza, los mejores memes del Día de San Valentín

San Valentín es todo color rosa y amor, siempre y cuando tengas pareja. En este post te mostramos los mejores memes del día de los enamorados

5 señales de que eres un San Valentín demasiado ‘cursi’

El rosa y el amor se respira en el aire, San Valentín es una fecha para demostrar a tu pareja que la amas. No obstante, todos hemos tenido un amigo o amiga que se pasa de ‘cursi’. En este post te contamos las 5 señales que te hacen ser tan cursi como un protagonista de una novela mexicana

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo