Noticias

Rapero contrató un sicario para asesinar a su madre y heredar sus ahorros

El joven rapero fue sentenciado a 99 años de prisión luego que las autoridades descubrieran que contrató a un asesino para matar a su propia madre en 2012. El asesino Eugene Spencer fue condenado a 100 años. Los dos sujetos fueron juzgados por asesinato en primer grado.

Según sus parientes, su madre (Yolanda Holmes) lo adoraba. Le compró un Camaro, ropa de diseñador e inclusive hizo todo lo posible para mantenerlo alejado de las pandillas.

“Estoy anonadada porque nunca pensé que el sería ser capaz de hacerle eso a su madre. No sé si llegó al punto en el que amaba más el dinero que a su propia madre”, dijo Ayonna Anderson, amiga de la mujer .

Recomendados

Retiro de los ahorros

Ocho meses después que su madre fue asesinada a tiros, Qaw’mane Wilson llegó a un banco de Chicago en su Ford Mustang. Con una chaqueta con estampados de leopardo se acercó al banco a retirar miles de dólares que luego tiró al aire para las personas que estaban cerca de la entidad financiera los recogieran

Esa fue una de las muchas formas en que Wilson gastó los USD 90 000 que heredó de su progenitora. Según fiscales, el rapero conocido como “Young QC” se fotografió junto a montones de billetes ubicados en distintas locaciones.

«Solo quiero decir que nadie amaba a mi madre más que yo. Ella era todo lo que tenía», contestó el autor intelectual del hecho.

Al salir de la sala del tribunal, después de que le dictaran condena, la tía de Holmes, Sondra Jackson, le dijo al Washington Post: “Después de todo esto, todavía seguimos sin entender por qué lo hizo”.

Yolanda Holmes le dispararon mientras estaba junto a su novio Curtis Wyatt. El asesino, además, apuñaló a la mujer. Qaw indicó que su objetivo era robar a su madre no matarla; Spencer aseguró que le pagaron USD 3. 500 por el matricidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos