Mujer recibió impactos de bala en un asalto, en el norte de Quito

Por Metro Ecuador

Una mujer fue víctima de un aparente asalto en el centro norte de Quito. Este lamentable hecho se registró este sábado 1 de febrero a las 13:35.

El hecho ocurrió cerca de un centro comercial ubicado en la avenida Amazonas y Naciones Unidas. El comandante de la Policía Nacional de Quito, Fausto Salinas, confirmó que un sujeto de nacionalidad extranjera disparó dos veces a la mujer por intentarle robar sus pertenencias.

Según los primeros reportes, la mujer fue llevada de urgencia al Hospital Vozandes, donde su pronóstico es reservado, lamentablemente se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. Después de los disparos, el sujeto se subió a un taxi, en el que pretendió huir.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que uno de los asaltantes fue detenido por la Policía, luego de  una persecución ininterrumpida logró la aprehensión en la Av. 10 de agosto y Colón. Asimismo Salinas confirmó que al sospechoso se le encontró un revolver, tres balas, tres casquillos y prendas de vestir.

A través de las cámaras de vigilancia, ubicadas dentro del vehículo y las instaladas en las calles, se hizo un seguimiento del trayecto, se lo ubicó y las unidades policiales lo interceptaron. Se investiga el suceso para confirmar o descartar si la motivación fue el robo o sicariato.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo