Se viraliza video de robo en la entrada del túnel de San Roque, en Quito

Por Michelle Cárdenas

A través de redes sociales, se ha difundido un video sobre un robo en San Roque, en el centro de Quito. El hecho se hizo viral.

El hecho fue registrado por un conductor que manejaba unos metros más atrás que la víctima. Según las imágenes, se puede observar que hay tráfico pesado en la entrada al túnel, sentido sur-norte.

Es justamente en ese momento donde se puede ver que dos sujetos se mueven entre los autos. Uno va en medio de los carros y otro va al costado. Los victimarios empiezan a seguir al vehículo, de pronto se ve que se acercan a las ventanas.

Mira aquí el video 

Todo esto va pasando a pesar que el auto continúa en movimiento y los asaltantes corren. De pronto, el tráfico frena al conductor y los maleantes aprovechan para abrir la ventana y la puerta.

Después se ve que toman algo entre sus manos y salen corriendo. Inmediatamente, la persona que grababa trata de esconder su teléfono por temor a los asaltantes.

Este sector de la ciudad, es conocido por robos similares al ocurrido recientemente. Los maleantes atacan a las víctimas que manejan los carros.

Puedes leer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo