Noticias

¡Impactante! Tres personas se salvan de ser atropelladas por una camioneta en Guano

Un video que circula en redes sociales ha dejado atónitos a los usuarios. Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres personas se salvaron de morir y sufrir graves heridas.

Los primeros segundos se ve a tres personas bajar del bus, todo es normal y en cuestión de segundos aparece una camioneta que pierde el control. Choca contra un auto y luego se impacta contra un poste. Lo increíble es que en ese poste se encontraban dos mujeres y un hombre que salieron ilesos.

El incidente sucedió el 15 de enero, en Guano, en la provincia de Chimborazo. La alerta se recibió a las 16:00, se registraron 5 personas heridas y las instituciones que atendieron la emergencia fueron Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos de Guano.

Recomendados

Nos contactamos con el Ecu 911 para preguntar sobre las causas de este siniestro pero al momento no tienen información al respecto a la causa del siniestro, la institución competente en este caso es Policía Nacional, puede remitir su consulta directamente.

 

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos