Cosplayer trabaja como doctora para enfrentar el coronavirus en China

Por Carlos Bolaños

Todos se suman para luchar contra el coronavirus. La cosplayer y fisicoculturista Yuan Herong se sumó a las labores de ayuda en un hospital de China.

Yuan Herong, cosplayer Yuan Herong / Instagram

 

En redes sociales, la cosplayer de Chun Li ( personaje de Street Fighter), subió fotografía de su ardua labor contra esta nueva cepa que ha causado cientos de muertes en la ciudad de Wuham.

Herong saltó a la fama por sus personajes de videojuegos y animes. Ella se ha ganado el título, por parte de sus seguidores, como una de las mujeres más fuertes del planeta.

Yuan Herong la cosplayer de Chun Li Yuan Herong la cosplayer de Chun Li / Instagram

 

“Se curaron 171 casos de neumonía nueva y se encontraron 15 238 casos sospechosos. Todos los curanderos son tratados a través de la medicina tradicional china y otros tratamientos sintomáticos. Haremos todo lo posible para hacer un buen trabajo en prevención y tratamiento”. publicó la cosplayer.

View this post on Instagram

Oh,God,My breasts are too small💔

A post shared by 袁合荣 (@yuanherong1229) on

Coronavirus

Los primeros casos de la epidemia se dieron en un mercado de la localidad de Wuham. Según un análisis de su genoma, presentado el 29 de enero, este virus procede de las poblaciones de murciélagos de China.

Hasta el momento no existen un tratamiento antiviral específico para el nuevo coronavirus. La terapia consiste en tratas los síntomas de la infección para mejorar el estado de los pacientes.

El número de víctimas fatales por la epidemia de neumonía viral en China se elevó a 212 personas, con unos 8 mil 900 casos confirmados, anunciaron el viernes autoridades locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo