Se presentaron desperfectos durante viaje en avión de Otto Sonnenholzner, vicepresidente del Ecuador

Por Carlos Bolaños

Otto Sonnenholzner, vicepresidente del Ecuador, pidió disculpas y confirmó que durante su viaje, el avión sufrió un desperfecto. La autoridades se trasladaban desde Santa Rosa hacia Macas, donde tenían actividades previstas.

Sonnenholzner aseguró que no hubo emergencia alguna, afortunadamente el inconveniente fue manejado profesionalmente por la tripulación del avión.

Usuarios de Twitter reaccionaron a la publicación del Vicepresidente. En su gran mayoría agradecieron que el hecho no pasó a mayores y que lo más importante es el bienestar del mandatario.

“Fuera de todo, más importante es que se encuentre bien usted y toda la tripulación del vuelo”, “se entiende completamente su constante cumplimento de la agenda no le permite a veces llegar a sus labores pero fue algo sin desgracia”,“una disculpa antes que una tragedia creo que es lo mejor verdad, bueno con todo siempre habrá más oportunidades siempre y cuando todo esté en perfecto estado y sin ninguna novedad”, fueron algunas de la respuesta al tuit.

¿Quiénes viajaban en la aeronave?

En un chat de la Gobernación del Guayas se dio a conocer que Claudia Salem, esposa del Vicepresidente, y el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duarte acompañaban a la autoridad del ejecutivo.

Los funcionarios se desplazaban a esta ciudad amazónica para participar del gabinete de Gobierno. La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Guayaquil.

Últimas actividades de Sonnenholzner

El Vicepresidente estuvo recientemente en la provincia de El Oro realizando la entrega de obras de alcantarillado, saneamiento, agua potable y viabilidad. "Entregamos más de USD 112 millones a gobiernos locales para estas necesarias obras", acotó Otto Sonnenholzner.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo