Rosalía Arteaga se tomó con humor que la hayan confundido con cantante Rosalía

Por Metro Ecuador

¿Qué tiene que ver Rosalía Arteaga con la cantante Rosalía? La expresidenta de Ecuador fue confundida con la artista española y se tomó ello con el mejor humor posible. Esto ocurrió luego que la segunda ganara el domingo, el primer Grammy de su carrera.

Un usuario en Twitter quiso felicitar a la cantante, que se llevó el reconocimiento al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum "El mal querer". Aunque el joven quiteño-como se ve en su biografía- tuvo la intención de un amable gesto con la intérprete de 'Malamente', se equivocó al etiquetarla en su tuit.

En lugar de mencionar a Rosalía, la cantante lo hizo fue con la expresidenta de Ecuador. Hay una gran diferencia en las cuentas de Twitter. El de la primera es @rosaliavt, mientras que el de la segunda es @rosaliaarteaga.

Captura de pantalla

Esta pequeña pero viral confusión provocó la reacción de Arteaga en la red social. La expresidenta respondió el tuit, literalmente, 'Con Altura'.  Además, no le causó molestia alguna que la hayan confundido con la española.

Hasta el momento, la respuesta de Arteaga acumula más de 5.800 retweets y 39 mil 'Me Gusta'. El usuario que protagonizó la situación, al percatarse del impacto que generó, también reaccionó. "Espero que se lance de candidata en el 2021. Se acaba de ganar mi voto", escribió.

Captura de pantalla

Rosalía en los Grammy

La artista también estaba nominada al Grammy a mejor nuevo artista, pero ahí no pudo hacer nada ante Billie Eilish, la gran vencedora de la noche con cinco reconocimientos.

En el evento habló sobre cómo el flamenco es fuente inspiradora y se mezcla "sin prejuicios" con otros estilos en "El mal querer".

La Rosalía EFE

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo