Quito: Trabajos en Av. De La Prensa causan estragos; reportan tráfico pesado

Por Metro Ecuador

Quienes diariamente utilizan la Av. De La Prensa para trasladarse saben que, aún cuando hay circulación vehicular lenta, al menos llegan 'con las justas' a sus destinos. Pero parece que la situación esta mañana empeoró al iniciarse los trabajos de repavimentación en dicha vía. Conductores han reportado tráfico pesado sobre esa avenida. Más caótica está la situación en rutas alternas.

De acuerdo con el ECU 911, existe carga vehicular en la Av. De La Prensa en por la hora (09:00) y por la presencia de lluvia de esta mañana.  Sin embargo, conductores que en el sitio se encuentran han proporcionado imágenes del lugar a este diario. En ellas se observa una fila de autos casi que estancada en la vía.

Av. de la Prensa METRO ECUADOR

Los que se movilizaron por la avenida 6 de Diciembre y el Inca también se quejaron de el 'trancón' que hay. Esto claramente se observa en las gráficas.

 6 de Diciembre y el Inca
Avenida 6 de Diciembre y el Inca METRO ECUADOR

Los trabajos comenzaron hoy sobre la avenida De La Prensa (norte de Quito) y tendrán una duración de aproximadamente 45 días.  Para las personas del norte, mejor es tomar rutas alternas como la Diego Vásquez de Cepeda y Machala. En el centro se sugiere las calles Río de Janeiro, Asunción y Versalles.

La repavimentación se realizará desde la Av. Diego Vásquez de Cepeda hacia la calle Ramón Chiriboga, sentido surnorte y se cerrará por tramos. (Se estima que los trabajos en este tramo duren 10 días).

También en el redondel de El Condado hacia la calle Ramón Chiriboga en sentido norte-sur y luego en el otro sentido. Y desde la Diego Vásquez de Cepeda hacia la Av. Amazonas en sentido norte-sur.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo