Estefanía Barreno ya cuenta con auto para trabajar por Quito

Por Andrea Martinez

Hoy en día, un auto ya no es un lujo, sino una necesidad, y para facilitar la realización de obras sociales, es aún más indispensable.

Es por ello que la Reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, recibió un flamante V3 de Changan, así como el resto de premios   fruto de la elección.

Al respecto, Marcelo Sandoval, Gerente General de Changan, mostró su orgullo al ser parte de este evento y aportar a la labor social que impulsa la Fundación Reina de Quito, representada por Estefanía durante este año.

“Estamos orgullosos por esa responsabilidad social que muestra la reina y su corte de honor. Apoyamos a la Fundación Reina de Quito por coherencia, porque compartimos los mismo valores, porque no podemos dejar de enamorarnos de su proyecto social y aprendemos cada día sobre su labor. Somos una marca que quiere hacer cosas, nos inspiramos con ustedes y por eso les apoyamos. Estamos seguros que la Reina actual es una soberana del siglo XXI, que va y atiende a la comunidad y se destaca por las cosas que hace”, señaló.

Marcelo Sandoval, Gerente General de Changan y Estefanía Barreno, Reina de San Francisco de Quito Marcelo Sandoval, Gerente General de Changan y Estefanía Barreno, Reina de San Francisco de Quito

Con estas palabras, las llaves del auto Changan V3 fue entregado a la ganadora del certamen celebrado el pasado 28 de noviembre, convirtiéndose en una herramienta de apoyo y de trabajo para la comunidad.

Durante este evento, también se entregaron los premios y cortesías de auspiciantes que desde un inicio apoyaron la realización del certamen.

La corte de honor, conformada por la Virreina, Diana Chiriboga; la Señorita Confraternidad, Dayana Quevedo; la Señorita Amistad,  Ana Cristina Rea; y la Señorita Simpatía,  Deimmy Recalde; también recibió los premios y cortesías.

Además, confirmaron su voluntad de trabajar juntas durante este 2020. De hecho, se anunció que por primera vez la Fundación  impulsará los proyectos presentados por las tres ganadoras, Estefanía, Diana y Dayana, mientras que Ana Cristina y Deimmy colaborarán con ellas.

 

Premios para la Reina de San Francisco de Quito

• Changan entregó un modelo Sedán V3, motor Bluecore 1.4 DOHC, transmisión manual de cinco velocidades y sistema de dirección electrónica asistida (EPS).

• CETEC Seguros entregó un seguro vehicular para el auto.

• TEC de Monterrey entregó un diplomado completo.

• Dekocasa entregó un asador Sever Premium+.

• Vitefama obsequió un juego de dormitorio de dos plazas a la Reina, un tocador a la Virreina y un espejo de vestidor a la Señorita Confraternidad.

• Puntonet entregó a las tres ganadoras, cada una, un plan de internet de fibra óptica de 100 megas por un año.

• Odontocenter brindará atención dental a las tres ganadoras.

• Physique entregó una membresía anual a la Reina, membresía semestral a la Virreina y una trimestral a la Señorita Confraternidad.

• Suavitas obsequió una orden de depilación en cuatro zonas para la Reina, tres para la Virreina, y dos para la Señorita Confraternidad.

• Christian Quintero entregó una corona que contiene 90 quilates de piedras semipreciosas y una piedra central en corte brillante para la Reina; un pin en plata fina para la Virreina y para la Señorita Confraternidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo