Noticias

Coronavirus está relacionada con la “empresa” Umbrella de Resident Evil

Con cada caso nuevo de contagio del coronavirus, en distintos países del mundo, la tensión mundial crece. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya elevó la categoría a amenaza “alta”.

La posibilidad que exista un virus de carácter global y represente una amanezca a la supervivencia humana se ha ido estableciendo como un miedo general, videojuegos y películas han permitido que la especulación crezca. A través de redes sociales, ciertos usuarios lo relacionaron con la franquicia Resident Evil.

Una empresa de biotecnología llamada RSLW cuenta con un logo bastante llamativo y similar a la de la empresa Umbrella (residente vil). La única diferencia es el color; verde por rojo.

Recomendados

¿Qué es Umbrella Corporation?

La empresa, dentro del videojuego, se encarga de crear un virus letal para acabar con la humanidad. Ahora, la teoría señala que el nombre de corona virus es el anagrama de Raccoon City, lugar donde se desata el Virus -T.

Lastimosamente, la empresa RSLW no es rastreable por Internet. La única pista es lo conseguido por el usuario SRXEABYSS, quien subió una supuesta foto de la entrada de la empresa en un foro. Por su parte, el espacio de videojuegos KOTAKU llegó a mostrar una captura de pantalla web de la empresa .

El diario chino ‘Global Times’ ubica a la compañía de biotecnología en Shanghái, no en Wuham.  Pero, lejos de la ficción el coronavirus esta afectando a miles de personas y ha cobrado la vida de cientos de habitantes.

Los casos son cada vez más frecuentes, no solamente en China sino en países de Asia, Europa, Oceanía y América. La tasa de mortalidad de este virus es menor al 5%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos