Noticias

Emelec presentó su nueva indumentaria para el 2020

La dirigencia de Club Sport Emelec empezaron la semana con actos oficiales previo a lo que será la gran noche de «Explosión Azul». Ante eso, este martes presentaron la nueva indumentaria para el 2020 inspirada en el arte.

El uniforme principal es de color azul con la tradicional franja gris en diagonal. También destacan las tres líneas sobre los hombros en color gris. Además, también se aprecia una franja gris a la altura de las mangas y su short es de color azul.

Recomendados

El uniforme alterno tiene un diseño vanguardista inspirado en el arte. En un fondo claro que parece blanco, destacan en el frente de pecho y abdomen varios detalles en  azul como si se tratara una pintura. La pantaloneta es blanca.

Emelec anunció que se agotaron todas las localidades del estadio George Capwell para la disputa de la Explosión Azul, el próximo jueves 30 de enero a las 20:30. Ese día el equipo ‘eléctrico’ presentará a su plantilla del 2020, en un encuentro amistoso contra Liga de Portoviejo.

Además, el plantel indicó que el partido podrá observarse a través de la cableoperadora DirecTV sin un costo adicional para los aficionados, incluidos aquellos que residen en Guayaquil.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos