Quito: Cierre vial sobre calle Vancouver por accidente de tránsito entre buseta escolar y automóvil

Por Metro Ecuador

La mañana de este 27 de enero de 2020 se registró un accidente de tránsito entre una buseta escolar y un automóvil. Esto ocurrió en las calles Vancouver e Italia.

Motivo de este siniestro, cinco personas de entre 8 y 20 años resultaron heridas. Todas ellas fueron trasladadas hasta una clínica en la ciudad, ya que contaban con un primer diagnóstico principalmente de trauma craneoencefálico leve y trauma torácico.

Por su lado, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) advirtió sobre el cierre de dos carriles, sentido oriente -occidente. Personal de la entidad gestiona la movilidad.

En un video aficionado publicado en Twitter se observa el momento en que retiran a niños del interior de la buseta escolar.

Otro accidente

Cerca de las 08:30 se produjo un siniestro de tránsito sobre la Avenida Simón Bolívar, sector Redondel de los Cóndores. Producto del mismo, dos personas resultaron heridas.

Siniestro de tránsito sobre la Avenida Simón Bolívar Siniestro de tránsito sobre la Avenida Simón Bolívar / Bomberos Quito

Potro otro lado, la madrugada de este lunes se registró otro accidente en la avenida Mariscal Sucre y La Esperanza sector el Condado. Este se trató del impacto de vehículo contra un poste.

Accidente en la avenida Mariscal Sucre y La Esperanza Bomberos Quito

Producto de este siniestro, tres personas presentaron policontusiones y fueron trasladados a distintas casas de salud.

Lluvia y neblina

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo