Noticias

Quito amaneció con lluvia y espesa neblina que provocó tráfico pesado

La mañana de este 27 de enero de 2020, Quito amaneció con lluvia y espesa neblina. Este fenómeno impidió la correcta visibilidad de conductores, que por precaución, circularon con cautela. Es por ello que el tráfico estuvo pesado en algunas vías de la Capital.

Pasadas las 06:30, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) alertó en sus redes sociales sobre la neblina y la lluvia en la avenida Simón Bolívar, que también se pudo presenciar en la avenida Occidental.

Recomendados

La neblina estuvo verdaderamente impresionante en la Av. Amazonas y República. Desde la ventana de un edificio del lugar todo estaba cubierto de blanco. No se podía ver el parque La Carolina de ninguna manera.

Desde la terraza de una vivienda en el Sur de Quito se captó una imagen que muestra como estuvo la neblina en esa zona.

A través de Twitter, algunos usuarios publicaron fotografías sobre la espesa neblina vista desde varios puntos de la ciudad. Los tuiteros también expresaron su impresión sobre el fenómeno y contaron que sumado a ello, el frío estaba «intenso».

Más lluvias en las próximas horas

Por su lado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que en las próximas horas continuarán las lluvias y tormentas eléctricas en Quito y en otras provincias del país.

En el pronóstico del tiempo para este 27 de enero, el instituto detalló que se espera cielo nublado con disminución ocasional de la nubosidad, lluvias, lloviznas dispersas y niebla.

La temperatura máxima que se espera es de 18 grados centígrados y la mínima de 10 grados centígrados.

Lea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos