Noticias

Tres personas fallecidas por incendio estructural en el suburbio de Guayaquil

El domingo 26 de enero se alertó de un incendio en una vivienda en las calles 14 y Francisco de Marcos, suroeste de Guayaquil. El alertante refería que existían personas atrapadas dentro de la morada.

Cuerpo de bomberos de Guayaquil, policía Nacional, Autoridades de Tránsito Municipal y Corporación Nacional de Electricidad realizaron la evaluación y ayuda de las personas atrapadas en la vivienda. La construcción de dos plantas se vio afectada un 80% producto de un cortocircuito.

Personal bomberil tuvo que romper paredes para ingresar al inmueble y controlar el siniestro. Pese a los esfuerzos de las autoridades el incendio consumió la vida de tres personas: una mujer de 24 años y dos menores de edad, 7 y 3 años respectivamente.

Para la atención de esta emergencia acudieron cinco motobombas, un tanquero, dos unidades de rescate y tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos, seis unidades de la Policía Nacional y medicina legal.

Recomendación

El ECU 911 recomienda a la ciudadanía revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas y evitar cualquier tipo de situación que genere un incendio, cuyas consecuencias pueden ser fatales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos