Kobe Bryant: Bieber, Casillas y demás estrellas reaccionan a su muerte

Por Carlos Bolaños

“No puede ser. Siempre me alentaste “mamba”. Me dio algunas de las mejores citas que sonreímos hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!”, publicó Justin Bieber al enterarse del fallecimiento de Kobe Bryant.

“No me jodas. Me he quedado pálido. Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general", puntualizó en Twitter el actual guardameta del Porto Iker Casillas.

Estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.).

Bryant, que murió junto a otras cuatro personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.

Otras reacciones

El comediante Trevor Noah y el actor Jeremy Renner coincidieron en la misma reacción: "Esto es desgarrador".

"Simplemente devastada de oír lo de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un genuinamente amable y maravilloso hombre", expresó la actriz Reese Witherspoon.

#MetroDeportes #URGENTE
¡Adiós a una leyenda del basketball!

Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su…

Posted by Metro Ecuador on Sunday, January 26, 2020

"¡Descansa en paz Kobe! Mis pensamientos y oraciones están con tu familia", indicó la también actriz Octavia Spencer.

Por su parte, el cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue "un superhéroe en la pista" y dijo estar "seguro de que también lo fue para su familia".

Ganó un Oscar

Un ejemplo de su éxito al margen de la parcela deportiva fue el Óscar que ganó al mejor cortometraje de animación por "Dear Basketball" (2017).

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo