Noticias

Los tazos de Pokémon regresan a Latinoamérica

Han pasado más de dos décadas, cuando distintas marcas de snacks lanzaron una colección de unos plásticos circulares. Estos poseían figuras de distintas series y a pesar de su sencillez, su imagen llamó la atención y se han mantenido hasta la fecha.

El emporio de comida rápida, Mc Donald’s anunció que estos ‘tazos’ estarán en cada una de las cajitas felices. Ha diferencia de años pasados, tendrán ciertos aspectos que cambian su originalidad; a la que ya estábamos acostumbrados.

Mc Donald’s está entregando tazos y carta de Pokémon en cada ‘Cajita Feliz’. Está promoción está disponible en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay del 23 de enero al 26 de febrero.

Recomendados

Son 10 juguetes diferentes, en cada paquete se incluye un tazo, una cara y dos posibilidades de juego. ¿Qué criaturas estarán disponibles?

Caterpie, Magmar, Onix, Pikachu, Lapras, Sandshrew, Exeggutor, Eevee, Gastly y Mankey, serán los pokemones que podrás coleccionar.

¿Qué pasó con Ecuador?

Hasta la fecha, la empresa no ha señalado una fecha específica de la llegada de la promoción al país. Por el momento, debido a la saga final de Star Wars: El ascenso de Skylwalker, se dispone de cuatro hologramas disponibles.

En algunos locales comerciales ya se ha comenzado una campaña de publicidad, donde la cajita feliz toma los colores de una pokebola.

¿Están listos para una nueva aventura con la #CajitaFeliz? 😃 Falta muy poco 😉.

Posted by McDonald's on Monday, January 20, 2020

Inicio del juego

Se cree que los tazos, como hoy los conocemos, se originaron en Maui,Hawaii.

A inicios de los años 70 una marca de jugos llamada POG (Passionfruit, Orange, Guava) reintrodujo el juego, de esta marca surge el nombre en inglés del juguete.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos