Noche Blanca: se multarán a los mal estacionados

Por Carlos Bolaños

Liga de Quito esta lista para la Noche Blanca, el equipo 'azucena' se enfrentará al club uruguayo Fénix. La dirigencia alista varias sorpresas para la velada de este sábado 25 de enero.

Estefanía Palacios y Rodrigo Padilla serán los encargados de animar la presentación del plantel 'albo'. Esteban Paz descartó que exista un fichaje sorpresa para la presentación del equipo, una vez que el libro de pases esta absolutamente cerrado para la institución.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó en sus redes sociales el plan operativo que tiene destinado para este sábado. La avenida John F. Kennedy, la Esperanza y Tomasa Mideros estarán cerradas desde las 16:00.

Calles habilitadas para parquearse

La J. Pérez Concha, al igual que la Mercedes Noboa, Magdalena y Juana Terrazas están destinadas para que los aficionados estacionen sus vehículos. La institución del Municipio recordó que controlaran permanentemente el mal uso del espacio público vial.

El parqueadero del Centro Comercial Condado Shopping estará habilitado hasta las 21:00 de este sábado. 

Plan de Movilidad de la AMT Plan de Movilidad de la AMT / Twitter @AMT

Recordemos, que el 21 de agosto del 2019 aficionados fueron sorprendidos por agentes de control. Decenas de grúas se llevaron sus autos, mientras se realizaba el partido por Copa Libertadores: LDU vs Boca Juniors.

Este viernes 24 la AMT realizó operativos en el Centro Histórico hasta la Plaza Fosh; 150 vehículos fueron sancionados por estacionarse en lugares prohibidos. 78 automotores fueron multados, mientras que otros 72 fueron retenidos.

Multa por mal estacionarse

Todas las sanciones registradas fueron por Ordenanza Municipal. El valor que tendrán que cancelar los usuarios es del 10% de un SBU (USD 40,00), para retirar un vehículo por esta causa se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Ingresar a la página web de la AMT: www.amt.gob.ec
  • Imprimir la orden de pago.
  • Presentar la orden de pago y matrícula en el cajero de servipagos o produbanco.
  • Dos copias del pago de la multa pago en servipagos o produbanco.
  • Original y dos copias de la matrícula.
  • Dos copias de la cédula de ciudadanía.
  • Dos copias del pago del servicio particular de grúa.

Te puede interesar (Noche Blanca 2019)

#MetroNoticias | Urbanimal Quito detalló la cifra aproximada de canes, que mueren al mes en las calles del Distrito Metropolitano de #Quito. Los detalles. 👉 http://bit.ly/2RGhYIL

Posted by Metro Ecuador on Wednesday, January 22, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo