La Universidad Espíritu Santo este año celebra sus bodas de plata, tras liderar durante 25 años la educación superior a nivel nacional según el ranking QS star, que hace un estudio de excelencia educativa a universidades de todo el mundo. La Institución obtuvo cuatro estrellas en excelencia académica.

Además está posicionada como una de las mejores universidades a nivel Iberoamérica,
obteniendo el cuarto lugar en el ranking Innovatec de Universidades de estudios online de habla hispana.

La Universidad se encuentra en constante innovación tecnológica para ofrecerle a sus estudiantes calidad educativa y abrir oportunidades para competir en el mercado mundial.

banner uees

OBJETIVO 

La UEES en su compromiso por mejorar la calidad educativa de cada uno de sus estudiantes realiza constantemente convenios con las mejores universidades a nivel mundial para ofrecer programas de intercambio para generar experiencias de estudio en el extranjero y que sus estudiantes conozcan cómo se desarrollan los mercados de América, Asia, Europa.

Cuenta con 9 certificaciones que reflejan la calidad y respaldo internacional a sus programas de estudios como la GRE (Graduate record examinations) prueba que se realiza para ingresar a programas de postgrado en los Estados Unidos, y la prueba SAT para ingresar a universidades en EE. UU.

Su facultad de comunicación cuenta con la acreditación de la CLAEP (Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo) ubicándola entre las mejores facultades de esta rama profesional.

UEES se adapta a tus necesidades

33 carreras universitarias se imparten de forma presencial en el centro de estudio y 9 carreras se imparten de manera online, permitiendo a cualquier alumno tener las facilidades para desarrollarse en su campo profesional dentro y fuera del campus a nivel nacional.

Prepárate para el futuro:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo