Ecuatorianos que viven en China están libres de coronavirus

Por Metro Ecuador

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana emitió un comunicado este 24 de enero del 2020 confirmando que los 1.194 ecuatorianos que residen China no tienen coronavirus. 

La Embajada del Ecuador en Beijing se encuentra en alerta para atender a los nacionales que viven en la República Popular China.

Ayer, la misión diplomática indicó que mantiene contacto con cada uno de ellos e informó que no se han registrado contagios en la comunidad ecuatoriana.

En el país asiático se encuentran registrados 1.194 ecuatorianos, en 11 ciudades. En Wuhan, provincia de Hubei, lugar en donde se produjo el brote epidémico del coronavirus viven nueve compatriotas.

La Embajada de Ecuador en China pidió, sobre todo a quienes viven en Wuhan, cumplir las disposiciones y recomendaciones de las autoridades de manera estricta, con el fin de resguardar la salud de los ecuatorianos, prevenir el contagio y evitar la propagación del virus.

Ecuatorianos que viven en 11 ciudades de China:

Ecuatorianos que viven en China Ecuatorianos que viven en China / Cancilería Ecuador

La Embajada ecuatoriana informó que mantiene un canal de contacto permanente con las autoridades de la Cancillería china. Además informó que ha activado una línea directa que funciona las 24 horas con la comunidad ecuatoriana. Esto, con el fin de monitorear la situación sanitaria y migratoria de los ecuatorianos residentes en ese país.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo