Noticias

Niños fueron agasajados en Samborondón

Juegos, bailes, concursos, entrega de regalos y degustación de snacks, fueron parte del agasajo que preparó la Alcaldía de Samborondón y el GAD Parroquial de Tarifa para más de 100 niños de los recintos El Recreo y La Envidia.

Los menores pasaron una mañana divertida en compañía de sus padres. El agasajo contó con la presencia del Alcalde Juan José Yúnez y la presidenta del Gobierno Parroquial de Tarifa, Yilda Rivera.

«Pasamos un gran momento con los niños de El Recreo, un recinto muy especial para mi. Vine para agasajarlos, darles un abrazo y desearles un feliz año. Vamos a seguir trabajando por ustedes», señaló el alcalde ante decenas de personas que asistieron al evento.

Recomendados

Las autoridades del Municipio y el GAD Parroquial de Tarifa cada semana visitan distintas partes del cantón para llevar alegría, diversión y también conversar sobre la necesidades que hay en cada sector, las cuáles son atendidas por las principales autoridades.

«Me encanta cada momento que comparto con diferentes personas y he aprendido que la gente olvidará lo que hagas, pero jamás olvidará cómo los hiciste sentir», resaltó Yilda Rivera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos