Hallaron el cuerpo de una mujer en el norte de Quito. Agentes encontraron una carta

Por Metro Ecuador

Un morador del sector de Zavala, norte de Quito, alertó sobre el cuerpo de una joven mujer que estaba colgando de una rama de un árbol. A la emergencia llegaron agentes de Agentes de Criminalística y Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) a retirar el cadáver que se encontraba en el bosque.

El agente de Criminalística, el teniente Ariel Velasco, informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Medicina Legal, en el sector de la Mariana de Jesús, para continuar con la inspección externa del cuerpo. "Como elemento constrictor se usó una soga de plástico de color verde, de aproximadamente seis metros", indicó el agente. 

Los uniformados indicaron que junto al cuerpo de la mujer, hallaron una maleta y a su mascota, que fielmente la acompañó y que sería testigo de este suceso.

La Policía encontró el domicilio de la joven, cerca del bosque de Zavala y le avisaron la lamentable noticia a su pareja sentimental. De información preliminar se encontró una carta, la cual será sometida a los peritajes correspondientes.

La muerte de la mujer dejó a dos niños huérfanos de madre.

Por otro lado, la noche de martes 21 de enero se reportó una emergencia en la vía Penipe – Baños.  La Policía confirmó que dentro del auto estaba cinco personas que fallecieron. Entre ellos tres menores de edad, un hombre de 27 años y una mujer de 24. Los fallecidos fueron encontrados por efectivos de emergencias y de la Policía Nacional atrapados en un vehículo que aparentemente viajaba con dirección Baños-Penipe, en el sector de Arrayán.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo