Noticias

Guardia del Trolebús fue agredido por sacar a vendedor informal de la parada

En la parada Jefferson Pérez, del Trolebús, un vendedor autónomo informal fue detenido por la Policía Nacional tras agredir físicamente a un guardia de seguridad del Sistema de Transporte Municipal.

El hecho se registró el 21 de enero, a las 13:05, cuando el vendedor intentaba comercializar sus productos en las unidades de transporte y el guardia, como parte de los operativos de control de comercio informal, le solicitó que abandonara la parada pues este tipo de actividades están prohibidas en Sistema Integrado de Transporte.

Con apoyo de Policía Metropolitana se logró la aprehensión y posteriormente Policía Nacional el ciudadano fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía en el sector de Quitumbe, donde se realizó la respectiva denuncia por la agresión.

Recomendados

Más incidentes en el Trolebús

Por otro lado, en el Terminal de Quitumbe varios menores de edad que intentaron ingresar al sistema evadiendo el pago del pasaje golpearon al guardia de seguridad que trató de detenerlos. Más de 6 personas protagonizaron actos de violencia en contra de algunos funcionarios de la Empresa de Transporte de Pasajeros (EPMTPQ).

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito rechaza estos actos que atentan contra la integridad de su personal, por tanto, tomará las medidas legales necesarias contra los agresores.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos