Noticias

Quito: Cierre total sobre la avenida Amazonas y Naciones Unidas por trabajos de socavón

Actualización: 14:00

La avenida Amazonas y Naciones Unidas está cerrada en su totalidad, en sentido norte-sur, por los trabajos que se realizan para solucionar el socavón. Este fue visto desde la noche de ayer por transeúntes y ahora es atendido por autoridades municipales.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) advirtió sobre este cierre vial e instó a los conductores a utilizar avenidas alternas: Gaspar de Villarroel, 6 de diciembre, Los Shyris, America y 10 de Agosto.

Recomendados

 

Las imágenes del hoyo comenzaron a circular en Twitter, acompañadas de quejas ciudadanas. Tras ello, personal de Movilidad y Obras Públicas, Agua Potable y Eléctrica acudió al lugar de los hechos para solucionar el asunto.

Técnicos de las entidades municipales realizan trabajos en el orificio, para inmediatamente hacer reparaciones.

Aunque debido a este socavón los vehículos han evitado circular por el carril derecho de la avenida,  el tránsito circula con normalidad. Además, se tomaron medidas de seguridad peatonales.

En las imágenes se ha observado que el socavón, aparentemente, es de un metro de profundidad. De hecho, este agujero ya ha cuarteado la calzada.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos