Quito: Cierre total sobre la avenida Amazonas y Naciones Unidas por trabajos de socavón

Por Metro Ecuador

Actualización: 14:00

La avenida Amazonas y Naciones Unidas está cerrada en su totalidad, en sentido norte-sur, por los trabajos que se realizan para solucionar el socavón. Este fue visto desde la noche de ayer por transeúntes y ahora es atendido por autoridades municipales.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) advirtió sobre este cierre vial e instó a los conductores a utilizar avenidas alternas: Gaspar de Villarroel, 6 de diciembre, Los Shyris, America y 10 de Agosto.

Socavón en Quito AMT

 

Las imágenes del hoyo comenzaron a circular en Twitter, acompañadas de quejas ciudadanas. Tras ello, personal de Movilidad y Obras Públicas, Agua Potable y Eléctrica acudió al lugar de los hechos para solucionar el asunto.

 Socavón en la avenida Amazonas y Naciones Unidas Twitter @ObrasQuito

Técnicos de las entidades municipales realizan trabajos en el orificio, para inmediatamente hacer reparaciones.

Aunque debido a este socavón los vehículos han evitado circular por el carril derecho de la avenida,  el tránsito circula con normalidad. Además, se tomaron medidas de seguridad peatonales.

 Socavón en la avenida Amazonas y Naciones Unidas Twitter @ObrasQuito

En las imágenes se ha observado que el socavón, aparentemente, es de un metro de profundidad. De hecho, este agujero ya ha cuarteado la calzada.

 Socavón en la avenida Amazonas y Naciones Unidas Twitter @ObrasQuito

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo