Municipio de Quito ofrece diversos talleres en sus casas zonales

Por Michelle Cárdenas

Municipio de Quito informó que las Casa Somos de diferentes zonas está brindando diversos talleres.

"Con inicio del nuevo año las Casa Somos estrenan las nuevas jornadas de los talleres 2020, los cuales están dirigidos a la comunidad, que busca tener un espacio de sano entretenimiento y esparcimiento, en su tiempo libre", señala la página.

Además, los valores de los talleres serán "simbólicos", es decir, de bajo costo.

Uno de los talleres de La Delicia es el de Baby Ballet, para aprender técnicas básicas del ballet clásico, las poses, se trabaja en la elasticidad y equilibrio de las participantes. El valor de este es de un dólar por jornada, la mismo que dura una hora y media y se impartirán en Cotocollao y La Roldós.

QuitoInforma QuitoInforma

A Casa Somos La Delicia también se añaden los talleres de Elaboración de Jabones, allí se podrá fabricar jabones, usando la creatividad e ingenio, y de esta manera se puede hacer, de esta práctica, una fuente de trabajo. Y el de Terapia de Lenguaje o terapia del habla que puede ayudar a los niños a hablar claramente y, por lo tanto, que se sientan más seguros.

Para mayor información de los talleres, se puede comunicar al teléfono: 2294340, ext 112.

Así mismo, Guangopolo, es una de las cinco casas que tiene la Zona Los Chillos. En el lugar se están impartiendo talleres en beneficio de la comunidad.

Actualmente está vigente el taller de dibujo y pintura, impartido por Amparo Vilatuña, quien dirige el grupo con niños y niñas desde los 5 años en adelante.

QuitoInforma QuitoInforma

Este taller se imparte los días lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 para niños y niñas de 5 a 12 años y para jóvenes y adultos los días lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.

Los talleres programados son de emprendimiento, arte y cultura a disposición de la comunidad: danza folklórica niños, danza para jóvenes, corte y confección, gelatinas 3D, básquetbol, taekwondo, bisutería, ballet niños desde tres años, decoración de eventos, dibujo y pintura para niños, jóvenes y adultos.

Al momento cuenta con 12 talleres y 236 beneficiarios directos que asisten de lunes a sábado en horario de 08:00 a 18:00.

Para más información de este espacio municipal se puede comunicar al teléfono 3989300 Ext. 22901, al celular 0962033030.

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo