Imágenes: Así está la situación en San Roque ante acumulación de agua por lluvia en Quito

Por Metro Ecuador

Al mediodía de este 21 de enero de 2020 se desató una intensa lluvia en Quito, la cual provocó acumulación de agua en San Roque, centro de la ciudad.

A través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se ha observado cómo está la situación en ese sector de la Capital. En el video se aprecia claramente el pozo de agua que está sobre la avenida Mariscal Sucre.

 

Mira el video

Los vehículos que circulan por el lugar lo hacen con precaución para evitar algún accidente o sufrir los estragos de la acumulación de agua. Aunque algunos autos se arriesgan a atravesar el pozo, otros optan por un desvío.

De hecho, al momento de esta publicación, existe congestión vehicular en la referida avenida. Quienes circulen por el sector deben tomar precauciones.

Pronóstico del tiempo

El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que para este martes 21 de enero del 2020 las lluvias se mantendrán. Durante la tarde del 20 de enero las precipitaciones volvieron después de una semana intensa de calor y radiación.

La semana pasada, Quito y la región Sierra soportó los niveles de radiación ultra violeta más altos (8-11), donde el Ministerio de Educación prohibió a los planteles educativos la realización de actividades culturales y físicas al aire libre.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo