Inamhi pronostica lluvias para este lunes 20 de enero

Por Metro Ecuador

El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que desde el fin de semana la temperatura en la Región Sierra bajará considerablemente y que se presentarán lluvias para este lunes 20 de enero de 2020.

El pronóstico del tiempo para este lunes en la Región Sierra es: parcial nublado con incremento de la nubosidad, lluvia ocasional con tormentas eléctricas aisladas en el norte y llovizna ocasional al sur. Niebla.

Pronóstico del tiempo para Quito:

Pronóstico del tiempo para Quito Pronóstico del tiempo para Quito / internet

Explican que las lluvias en algunos casos estarán acompañadas de tormentas eléctricas aisladas.

Por otro lado, en Quito no se registrará radiación alta este lunes. El Inamhi indicó que los niveles de radiación ultravioleta en Pichincha estará en nivel moderado (5-7). Por lo que en las horas centrales del día, no olvide usar protección solar y mantenerse en la sombra.

La semana pasada, Quito y la región Sierra soportó los niveles de radiación ultra violeta más altos (8-11), donde el Ministerio de Educación prohibió a los planteles educativos la realización de actividades culturales y físicas al aire libre.

Además, se registró un fuerte incendio en el Cerro Casitagua, parroquia de Pomasqui. Un incendio que por las condiciones climáticas, dificultó al Cuerpo de Bomberos la sofocación del mismo.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo