Noticias

WWE: fallece la estrella de la lucha y padre de Dwayne “The Rock” Johnson

WWE se entristece al saber que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky Johnson, falleció. Con este mensaje la empresa más grande del wrestling anunció la pérdida de esta estrella y padre del actor Dwayne “The Rock” Johnson.

El luchador falleció este miércoles 15 de enero a la edad de 75 años.m Johnson pasó la mayor parte de su carrera en la National Wrestling Alliance, dónde e cimentó como especialista en la lucha de equipos.

Cómo cambio la WWE

En 1973 llegó a la WWE, donde consiguió cambiar la historia al coronarse como campeón de pareja junto a Tony Atlas; primer team de negros campeones en la historia de esta industria.

Recomendados

Él se constituyó, después de su retiro, como el entrenador personal de su hijo “The Rock”. Tuvo su última aparición en Wrestlemania 13 para interferir en un lucha entre su hijo y de The Sultan.

En 2008 fue incluido al salón de la fama de World Wrestlign Entertainment. En un principio no estuvo de acuerdo que su hijo, Dwayne, ingrese al negocio de la lucha libre, todos sabemos el final de ello.

The Rock se convirtió en una de las estrellas más electrizantes e influyentes dentro del entretenimiento. Rivalidades contra Stone Cold Steve Austin y John Cena han sido memorables. Actualmente, el luchador de origen samoano es considerado del actor mejor pagado de Hollywood.

Hasta el momento, su hijo o familiares no se han pronunciado sobre las razones de su muerte. Sin duda, una estrella de la WWE y mentor de mucho nos dejará un ‘Rocky Johnson Shuffle’ (movimiento final) para todos sus fanáticos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos