Quito puede disfrutar del Festival Cómico Ecuatoriano

Por Sandra Zambrano

Cuatro semanas de risas se podrán disfrutan en el “Primer Festival Cómico Ecuatoriano” que arrancó con la presentación de Carlos Michelena desde el 10 de enero hasta el domingo 12 de enero, a las 20h00, en el Teatro Prometeo, con un costo de 15 dólares.

Deleitarán este festival figuras como Carlos Michelena icónico del humor político, Ana María Balarezo productora y actriz de teatro, cine y televisión reconocida quien ha alcanzado éxito y brillantez escénica, Jaime Andrés López experto motivar y comediante colombiano, y JuanFran de la FOCH comediante, que gracias a su Stand up Comedy hace una crítica a la idiosincrasia nacional.

Festival cómico ecuatoriano

Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero se presentará  Jaime Andrés López. Del viernes 24, sábado 25 y domingo 26 el comediante  JuanFran de la FOCH, promete un show único.

Para cerrar  con broche de oro, podrás disfrutar de la obra cómica “Porque estoy Sola Si Soy Cuerazo” con Ana María Balarezo, los días viernes 31 de enero, sábado 1 de febrero y domingo 2 de febrero.

Este evento se lo realiza por primera vez en el país y según su organizadora Ana María Balarezo “La idea es ejecutarlo cada año, por medio de este evento se intenta darle el sitial que le corresponde a este género de la comedia en el ámbito teatral”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo