Lanzaron a un cerdo desde un helicóptero a una piscina en Uruguay

Por Metro Ecuador

Un video que se viralizó en las redes sociales indignó a Uruguay donde se muestra el momento en que una persona lanza a un cerdo, desde un helicóptero hacia la piscina de una casa de un reconocido empresario textil del país.

Diario El Clarín de Argentina mencionó que la persona que ocasinó este hecho indignante se trata del empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra. Él mismo salió a responder ante este controversial suceso que pasó en su vivienda en Punta del Este.

VIDEO NO APTO PARA SENSIBLES:

En su testimonio, Álvarez, se encontraba con su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido que vino desde su jardín. Al salir, se encontraron con el animal muerto en la piscina.

"Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram.

“Alguien nos tiró un cerdo desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación”, dijo la modelo Lara Bernasconi. Según indicó, el animal no estaba vivo al momento de caer en la piscina.

Aseguró que quedaron desconcertados y que luego acudieron a hacer la denuncia respectiva para dar con los responsables.

La fiscal del caso, Ana Carolina Dean, en una entrevista con el medio local mencionó que  afirmó Ana Carolina Dean: “no está claro cómo se sorprenden con la caída, si la misma se encuentra filmada“. Además hay la certeza de que el animal estaba vivo o muerto cuando cayó a la piscina.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo