Fiscal y policía que disparó a menor en la Juan Tanca Marengo recibieron amenazas de muerte

Por Metro Ecuador

El fiscal Joselito Argüello y el policía que disparó a un adolescente que fue acusado de robo en la avenida Juan Tanca Marengo, el pasado 10 de enero, recibieron una supuesta amenaza de muerte a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

"Esto no se va a quedar así. Mataste a mi pana", se escucha en un audio que está totalmente distorsionado. El mensaje fue dirigido al gendarme que protagonizó un cruce de balas, luego de que cuatro sujetos fueron acusados por el robo de 18 celulares.

Escucha el audio:

Tras el cruce de balas, el adolescente murió y otro resultó herido. El fiscal del caso decidió no imputar al policía, quien también recibió el apoyo de la Gobernación del Guayas y el Municipio.

Del suceso han pasado siete días y en el video que fue viralizado con el audio de la amenaza de muerte, aparece la imagen del policía y la del fiscal.

La amenaza también involucra a los familiares donde le solicitan al fiscal que aprese al policía.

Las autoridades analizan el contenido del material, mientras la policía ha dispuesto patrullaje a los domicilios de los servidores públicos y de sus familiares.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo