Noticias

5 gadgets para disfrutar tus bebidas con tecnología de punta

La tecnología moderna ha avanzado tanto que ahora hay dispositivos creados específicamente para mejorar nuestra experiencia con las bebidas que más disfrutamos

Todos tenemos bebidas favoritas, y la tecnología moderna ha avanzado tanto que ahora hay dispositivos creados específicamente para mejorar nuestra experiencia mientras las disfrutamos. Metro destaca los mejores.

Juno
Este aparato está revolucionando la forma en que disfrutamos de nuestras bebidas favoritas. Gracias a un motor de refrigeración termoeléctrico de última generación, Juno es capaz de alcanzar la temperatura necesaria de una gaseosa, vino o cerveza en menos de 5 minutos.

Drink runner
Ir a la nevera cada vez que una botella de cerveza está vacía podría ser molesto. Por eso, un grupo de ingenieros desarrolló el Drink Runner, un robot que sigue la línea y que suministra bebidas individuales sin parar durante un máximo de 4 horas por carga. También puede trabajar en la oscuridad total.

Recomendados

BRÜ
A los amantes del té seguramente les encantará este dispositivo, ya que permite preparar esta deliciosa bebida caliente con sólo pulsar un botón. BRÜ es una máquina de té que puede preparar esta bebida a partir de bolsas u hojas sueltas de forma automática.

Smart Cup
Es un pequeño aparato muy útil para aquellos que quieren disfrutar de un refresco o una cerveza fría, así como para los amantes del cafe caliente. Smart Cup tiene la capacidad de calentar o enfriar inmediatamente cualquier bebida en cualquier lugar.

Draft top tool
La herramienta de tapa de borrador podría ser una gran solución para aquellos que están cansados de beber de latas incómodas. Este dispositivo está diseñado para quitar la parte superior de casi cualquier recipiente de aluminio, hacerlo «topless» y sin bordes afilados.

 

ENTREVISTA

Akram Boukai
CEO de MATRIX

P: ¿Qué es Juno?
– Es como un microondas, pero para enfriar. Así que, en lugar de tirar algo de comida en el microondas para calentarla rápidamente, simplemente tire una bebida en Juno para enfriarla rápidamente.

P: ¿Cómo hace para enfriar las bebidas tan rápido?
– Juno utiliza ingeniería termoeléctrica para capturar y expulsar el calor de la bebida, dejando sólo un ambiente frío. Cuando se gira con precisión a través de ese baño de agua fría, la bebida puede deshacerse de suficiente calor y tomar suficiente frío para crear una bebida satisfactoria en minutos.

P: ¿Es fácil de usar?
– Sí! Juno es increíblemente fácil de usar y fue diseñado a propósito de esa manera. Demasiada tecnología hoy en día está conectada a Alexa o Google. Decidimos desde el principio que no necesitamos otra tostadora o inodoro conectados. Juno tiene sólo tres botones y una barra de luz LED que indica cuando su bebida está lista. No hay app. No hay una tonta conexión a Internet o un confuso Bluetooth. Juno es tan fácil de usar como un microondas o un horno tostador!

P: ¿Se puede usar para congelar alimentos en el futuro?
– Puede usarse para enfriar alimentos ahora mismo! MATRIX también ha desarrollado contenedores Juno personalizados en los que se puede colocar cualquier cosa. Si le gustan las uvas extra frías o casi congeladas, simplemente colóquelas en el vaso Juno y minutos después estarán heladas. Incluso hemos escuchado comentarios de clientes que usan Juno para maquillaje y cremas especiales, biberones y los perfectos cócteles sin diluir.

P: ¿Qué le depara el futuro a Juno?
– Lo fascinante de Juno es que su tecnología subyacente puede funcionar tanto para el enfriamiento como para la calefacción. Mientras que nosotros estamos empezando con el enfriamiento rápido, una aplicación de calefacción puede ser implementada tan fácilmente como una actualización de software. Piense: ¡sopa, biberones y más!

Tags

Lo Último


Te recomendamos