Noticias

¡Sencillo! Así puedes colocar un video de Youtube en tu estado de WhatsApp

¿Te gustaría compartir en tu estado de WhatsApp un video de YouTube? Te contamos cómo hacer y la verdad es muy fácil este truco. Con esta herramienta puedes compartir texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas.

Hay quienes les gusta compartir sus canciones a través de la app, pero también videos de la plataforma más popular del mundo. Y lo mejor de todo es que es de forma rápida y legal.

Si quieres que tus contactos sepan qué estás viendo en YouTube, lo que debes hacer es lo siguiente: Abre la aplicación de videos y luego selecciona el clip que deseas compartir.

Después pulsa los tres puntitos blancos que se ubican en la parte derecha, y te aparecerá compartir en varias app’s. Pulsa WhatsApp y observarás la opción de enviar el video a alguna persona o compartirlo en tu estado. Pulsa este último y listo.

De esta forma podrás dedicar estados a un contacto o simplemente que todos sepan lo que te gusta en la plataforma.

¿Cómo crear un estado?

Para crear un nuevo estado debes tocar la pestaña de estados y si quieres enviar un texto pulsa el lápiz. En esta opción también puedes añadir un emoji o GIF. En la letra ‘T’ seleccionas una fuente o la paleta de colores, el que deseas de fondo.

Si pulsas la ‘camarita’ puedes tomar una fotografía o grabar un video para subirlo directo y hasta imágenes existentes en el selector de archivos.  También puedes añadir un comentario o editar la imagen. Al final toca enviar y listo.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos