Ecuatoriano murió al ser empujado mientras cobraba la renta en Queens

Por Metro Ecuador

Un ecuatoriano falleció al ser empujado por inquilinos a quienes cobraba la renta. La tragedia ocurrió en Queens, Estados Unidos y un video se ha viralizado.

Según informaron los medios internacionales, el compatriota, identificado como Edgar Moncayo, hablaba por teléfono con su esposa cuando ocurrió la tragedia. En las imágenes se puede ver que el hombre estaba sosteniendo la puerta de los inquilinos, de pronto salen dos sujetos y uno lo empuja. El hombre cae golpeándose la cabeza.

New York Post señaló que en un principio, el inquilino, de 22 años, dijo que fue un accidente debido a que sacaba un colchón del lugar. Según su testimonio, este objeto topó la puerta, lo que provocó que Moncayo sea empujado.

Sin embargo, Los familiares de la víctima revisaron los videos y pudieron evidenciar lo que realmente ocurrió. Además, según testimonio de su nieto, los inquilinos no habrían querido pagar la renta de 200 dólares. Cuando Moncayo llegó habrían buscado irse sin enfrentar su responsabilidad.

Aqui el video

Edgar Moncayo fue trasladado al hospital con un traumatismo craneal severo. Horas después se confirmó su muerte.

El inquilino ahora enfrenta cargos de homicidio involuntario.

Moda: Los sombreros renacen con fuerza por la alta radiación en Ecuador

Si tienes un sombrero en casa es momento de lucirlo. Te protegerá del sol y te dará el look sofisticado. Nuestro personal shopper te guía para sacarle provecho a este accesorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo