¿Cuándo es el próximo feriado en Ecuador y cuánto dura? ¡Carnaval!

Por Metro Ecuador

Ya arrancó el año y los días pasan rápido. Ahora, los turistas quieren conocer las fechas de feriado para organizar sus descansos. De ese modo, los próximos días de celebración serán los de Carnaval 2020.

El Ministerio del Ecuador publicó las fechas de feriados. Como cada año, es fundamental que el Gobierno dé a conocer la información de los días libres. Esto para que los turistas puedan organizar con tiempo sus agendas y viajes.

De acuerdo con Ley Reformatoria a la LOSEP, del 2016, los ecuatorianos tendrán siempre la misma cantidad de días de feriados nacionales cada año. Es decir, 11 fechas de descanso.

feriado carnaval 2020 feriado carnaval 2020/Pixabay

En ese contexto, el feriado de Carnaval 2020 ya está listo. Este es uno de los que más llama la atención debido a que será largo. Las fechas libres de esta celebridad serán sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero.

¿El feriado de Carnaval s recuperable?

Según la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del Trabajo, los días de feriado de Carnaval no son recuperables.

Con cuatro días libres en total, los ecuatorianos podrán gozar de unas buenas vacaciones. Además será una buena oportunidad para que los turistas puedan conocer más rincones paradisiacos del país.

 

Explora nuevos paisajes naturales de Ecuador junto a Carolina Proaño

Escape Natura es un emprendimiento de Carolina Proaño pensado para que la gente se conecte con los paraísos naturales de Ecuador poco conocidos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo