Hombre rescató a perro que estaba a punto de ahogarse en Guayaquil

Por Metro Ecuador

La alcadesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, catalogó como un héroe a la labor que realizó un hombre para salvar a un perro que estaba a punto de ahogarse en un canal de aguas en la zona de Monte Sinaí, Guayaquil.

Se trata de Raúl Mina, quien no dudó en arriesgar su vida para bajar a la corriente del canal de aguas y salvar al can que estaba siendo arrasado por la fuerza del agua. El hecho ocurrió el pasado 10 de enero cuando Raúl y su compañero realizaban limpieza cerca del sector.

El video se hizo viral y capta el momento en que Mina desciende al canal, para luego agarrar al perrito que estaba luchando por mantenerse a flote mientras el agua lo golpeaba contra las rejas.

Mira el momento del rescate:

Alcaldía de Guayaquil lo homenajeará:

Después de la viralización del video donde se aprecia la buena voluntad de Raúl Mina en salvar al perro de la muerte, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, reconoció su acción y mencionó será invitado a la próxima sesión de Concejo Municipal.

"Raúl Mina es uno de esos guayaquileños que deja en alto la nobleza y el corazón de esta ciudad. Hoy salvó la vida de un perrito que estuvo al borde de la muerte en Monte Sinahí. Raúl, tu gran esfuerzo será reconocido por la ciudad en nuestra próxima sesión de Concejo Municipal", escribió en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo