Un herido por incendio vehicular en el redondel de Pifo, Quito (video)

Por Carlos Bolaños

La madrugada del viernes 10 de enero de incendio un camión en el sector del redondel de Pifo, nororiente de Quito. Bomberos Quito apagaron las llamas evitando que el siniestro llegue a mayores. Se informó de una persona herida producto de las llamas.

Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS) informó que el vehículo pertenece a su empresa, al momento se encuentran realizando el cambio de los neumáticos del remolque para arrastrar la basura, adicional se encuentran a la espera de un tractocamión, en un tiempo aproximado de dos horas.

 

Personal de EMGIRS informó que el vehículo pertenece a su empresa, al momento se encuentran realizando el cambio de los neumáticos del remolque Personal de EMGIRS informó que el vehículo pertenece a su empresa, al momento se encuentran realizando el cambio de los neumáticos del remolque / Cortesía

La Agencia Metropolitana de Tránsito refiere que permanece restringida la circulación vehicular, como ruta alterna se está direccionando el tránsito hacia Palugo.

Personal de Cuerpo de Bomberos de Quito realiza la limpieza de calzada debido a que existe diésel sobre la vía, para esto se esparcirá material absorbente.

Paramédico Cruz de ambulancia 1 de CBQ informó que la persona herida es el señor: Guasumba Casamen Marco Patricio, de 50 años, con un síndrome cervical más quemadura de primer grado en mano, trasladado al IESS de Sangolquí.

Video del siniestro

Datos sobre accidentes de tránsito

Las provincias que registran un mayor número de accidentes son: Pichincha con un 32%, Guayas 30%, le sigue Azuay, Tungurahua, Manabí y Los Ríos con un 4 a 6%. Mientras que el mayor número de fallecidos se registró en Guayas, Los Ríos, Pichincha y Manabí.

El 37% de accidentes se dieron por conducir desatento a las condiciones de tránsito (uso de celular, pantalla de video, ir comiendo, maquillándose, entre otras), 26% por conducir superando los limites de velocidad y 23 por no guardar la distancia lateral mínima.

Loading...
Revisa el siguiente artículo