La tarde este jueves 9 de enero de 2019 se registró un incendio estructural. El hecho ocurrió en una fábrica de cerámica, ubicada en Capulispamba, al norte de la capital de Cuenca.
PUBLICIDAD
El cuerpo de Bomberos de Cuenca informó que se reportaron al menos 15 personas afectadas. Las víctimas presentaron problemas respiratorios y quemaduras de primer grado.

Además, más de 100 personas que se encontraban en la fábrica tuvieron que ser evacuadas.
El incendio ocurrió en una de las bodegas de cartón de la fábrica. Sin embargo se desconoce la causa principal que provocó el fuego.

Después de que se logró controlar el incendio, el equipo realizó las labores de enfriamiento y remoción de escombros.
Además, los bomberos se pronunciaron sobre uno de los afectados en la emergencia.

«Gracias al personal operativo, administrativo y a la comunidad en general por el apoyo y solidaridad hacia el TCrnl. Patricio Lucero, después del percance ocurrido esta tarde en las labores de combate de incendio. Informamos que se encuentra estable y sin complicaciones de salud».