Noticias

Extracción de roca se extiende hasta las 17:00. Conoce las vías alternas

El Municipio de Quito informa que los trabajos de extracción de la roca ubicada en la av. Simón Bolívar continúan. Hasta el momento, el proceso avanza en un 60%. Para precautelar la seguridad, el cierre de circulación vehicular se extenderá hasta las 17:00.

Al momento, personal técnico de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP; Secretaría de Seguridad y el Cuerpo de Bomberos del DMQ controlan que el proceso se realice bajo estrictas normas de seguridad. Este miércoles se cerró la circulación vehicular desde el intercambiador de la Interoceánica hasta el intercambiador de Monteolivo.

Desvíos 

Vehículos livianos 

  1. Mira Valle-Nayón: Se lo podrá realizar por la av. Interoceánica, calle Eugenio Espejo, vía a Nayón, Mariano Cruz y continuar el recorrido por la av. Simón Bolívar.
  2. Conquistadores-Parque Navarro: el desvío se realizará por la av. Simón Bolívar, De Los Conquistadores, av. Ladrón de Guevara, av. Coruña.
  3. Nayón-Intercambiador del Ciclista: el desvío por la vía Nayón hacia el Intercambiador de los Granados para continuar su ruta normal por la av. Eloy Alfaro.

Transporte público

Las rutas de transporte público por la av. Simón bolívar desde Quitumbe a Carapungo circularán por la vía Mira Valle-Nayón.

Recomendados

Las unidades que circulan por la av. Interoceánica desde el Valle de Tumbaco podrán continuar hasta la Plaza Argentina, 6 de Diciembre hasta la av. Río Coca.

Para disminuir el flujo vehicular, en el túnel de Guayasamín, en el horario de 10:00 a 14:00 de ser necesario se aplicarán contraflujos en sentido Quito-Valle o Valle-Quito.

Mientras duren los trabajos se recomienda utilizar las siguientes vías de circulación: av. Velasco Ibarra, av. Mariscal Sucre, av. Eloy Alfaro, av. 10 de Agosto y las troncales E35 y E28.

 

Al momento se reporta tráfico lento en la avenida Simón Bolívar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos