Noticias

AMT: Habilitada la circulación vehicular sobre la avenida Simón Bolívar en ambos sentidos

Cerca de las 21:00 de este 8 de enero de 2020, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, al momento de esta publicación, se encuentra habilitada la circulación vehicular sobre la avenida Simón Bolívar en ambos sentidos.

En el Twitter de la agencia se detalló que por motivos de seguridad se mantiene el cierre del carril derecho sentido norte-sur. Además, personal de la AMT refuerza el control de la movilidad.

La notificación se realizó luego que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito anunciara en la red social que se desprendió la roca del talud de la vía. Fue un trabajo de cinco procedimientos técnicos, debidamente controlados.

Recomendados

Asimismo, completaron que la roca está a un costado de la vía y que se espera maquinaria para el retiro de la misma. «Se va a dejar el sector con vallas de protección como medida preventiva ante algún posible deslizamiento».

Desde horas antes, los usuarios en la red social manifestaron su molestia ante el tráfico pesado sobre la Simón Bolívar. El nombre de la avenida y Quito se posicionaron en las tendencias de Ecuador.

Tráfico pesado en la Simón Bolívar

Tags

Lo Último


Te recomendamos