Noticias

5 útiles apps para organizar tu año

Metro destaca las aplicaciones fáciles de usar que te ayudarán a gestionar tus actividades durante el 2020

Conoce las útiles aplicaciones fáciles de usar que te ayudarán a gestionar de manera más eficaz  tus actividades durante el 2020.

Microsoft To Do
El popular planificador diario denominado Wunderlist se convertirá  en Microsoft To Do en mayo. Es una app que facilita la organización y gestión de tu vida. Las tareas diarias son sencillas con To Do, desde listas de compras hasta otras rutinas. También cuenta con la función de sugerencias inteligentes, que recomienda tareas que pueden ser relevantes.

Disponible para: iOS, Android, Windows
El precio: Gratis
Página web: https://todo.microsoft.com

Recomendados

Time Timer
Si prestar atención es tu problema, prueba con un temporizador. Esta app ofrece la posibilidad de personalizar, guardar y reutilizar temporizadores con nombres, colores, opciones de alerta y más. Según los desarrolladores, es perfecta para la productividad sin estrés en la escuela, el trabajo, el hogar o el gimnasio.

Disponible para: iOS, Android
Precio: $2.99
Página web: https://www.timetimer.com/

Evernote
Esta aplicación para ‘hacerlo todo’ permite centrarse en lo que más importa y tener acceso a su información cuando la necesites. Con Evernote puedes gestionar listas de tareas, escanear tarjetas de visita, recibos, documentos y notas escritas a mano, así como grabar notas de voz.

Disponible para: iOS, Android, Windows
El precio: Gratis
Página web: https://www.evernote.com

 

Calendly
Con esta aplicación puedes copiar rápidamente los enlaces de tu agenda y pegarlos en un correo electrónico, texto o cualquier otra app, lo que te ahorra tiempo mientras no estás en el ordenador. También permite ver las respuestas a las preguntas de los invitados, buscar números de teléfono e incluso participar en videollamadas directamente desde la aplicación.

Disponible para: iOS
El precio: Gratis
Página web: https://calendly.com

 

Trello
Minimiza su carga mental con esta aplicación de productividad construida alrededor del concepto de tableros y tarjetas. Piensa en ello como en múltiples tablones de anuncios con notas adhesivas donde puede asignar fechas, recordatorios y códigos de color.

Disponible para: iOS y Android
El precio: Gratis
Página web: https://trello.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos