Noticias

12 fallecidos en tres accidentes de tránsito durante el primer fin de semana del año

En el transcurso del primer fin de semana del año, se han confirmado tres accidentes de tránsito. Al cierre de esta nota, la cifra de fallecidos asciende a 12.

Este domingo, cinco personas perdieron la vida luego que un bus se precipitó a un barranco. El suceso ocurrió en el sector de Tahigue, entrando a Chinca, Esmeraldas.

Según el ECU 911, la alerta fue recibida a las 03:37. El vehículo cubría la ruta Quito-Esmeraldas; perdió pista y cayó a una altura aproximada de 40 metros. El autobús pertenece a la cooperativa Trans Esmeraldas.

Recomendados

Personal del Ministerio de Salud Pública atendió a siete heridos en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Hospital Delfina Torres de Concha.

De su lado, funcionarios del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional confirmó que el accidente registró el fallecimiento de cinco personas.

Tres muertos en la Alóag-Santo Domingo

A la 01:50 de este sábado 04 de enero de 2020, un bus interprovincial cayó a un abismo en el kilómetro 85 de la vía Alóag -Santo Domingo.

Producto de este siniestro 15 personas fueron atendidas en el sitio, 17 se trasladaron a diferentes casas de salud y tres fallecieron

Cuatro militares perdieron la vida en la Simón Bolívar 

A las 04:00 de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, sector conocido como La Hormigonera. Cuatro uniformados, pertenecientes al Grupo de Caballería Mecanizada 36 ‘Yaguachi’, fallecieron en el siniestro.

Los militares viajaban en un auto que circulaban en sentido sur-norte, y un vehículo que iba en sentido contrario invadió su carril y se produjo un choque frontal.

Luis Altamirano, Comandante General del Ejército, se pronunció en su Twitter y pidió a las autoridades municipales y Policía Nacional colaboración y apoyo para dar con el paradero del conductor involucrado, «dado a la fuga».

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos