Bus interprovincial cayó a un abismo en la vía Alóag-Santo Domingo

Por Metro Ecuador

A la 01:50 de este sábado 04 de enero de 2020 ocurrió un siniestro de tránsito en el kilómetro 85 de la vía Alóag -Santo Domingo.  Un bus interprovincial cayó a un abismo en el sector.

De acuerdo con el ECU 911, producto de este siniestro 15 personas fueron atendidas en el sitio, 17 se trasladaron a diferentes casas de salud y tres fallecieron.

Al lugar de la emergencia acudieron unidades de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cruz Roja Ecuatoriana, Cuerpo de Bomberos y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Bus interprovincial cayó a un abismo en la vía Alóag-Santo Domingo Bus interprovincial cayó a un abismo en la vía Alóag-Santo Domingo / Cortesía

Personal de la CTE mantuvo cerrada la ruta mientras realizaba labores atención de la emergencia. Una vez que culminaron su trabajo, el lugar quedó en condiciones seguras para la circulación vehicular.

El Servicio Integrado de Seguridad recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y las leyes de tránsito a fin de evitar siniestros.

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo