Quito: Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar dejó cuatro fallecidos

Por Metro Ecuador

La madrugada de este 04 de enero de 2020 se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, precisamente en el sector conocido como La Hormigonera, carril sentido sur-norte.

De acuerdo con el ECU 911, el siniestro se produjo a las 04:00 de este sábado y dejó cuatro personas fallecidas (al corte más reciente 08:50). Mientras que un hombre de 29 años "resultó herido con diagnóstico de politrauma. Fue trasladado al Hospital Militar", se indicó.

Mira los videos

Al lugar del hecho se trasladó personal de la Cruz Roja Ecuatoriana, Cuerpo de Bomberos de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional.

"Para procurar la seguridad de las personas que conducían sus vehículos por la ruta, efectivos de AMT procedieron a cerrar temporalmente el carril donde ocurrió el hecho", añadió el servicio integrado de seguridad.

Además, la AMT informó en el reporte de las 07:00 que se hasta esa hora se encontraba habilitado un carril sentido sur-norte de la avenida Simón Bolívar.

Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos en la avenida Simón Bolívar Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos en la avenida Simón Bolívar / BOMBEROS QUITO

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo