Noticias

Quito: Tramo de la Av. Simón Bolívar cerrará para retiro de roca

Un tramo de la Av. Simón Bolívar cerrará un fin de semana para desprender una roca de de 2 por 3 metros ubicada al frente del mirador de Tumbaco. Esto lo informó Fausto Hidalgo, Jefe de Seguridad de la Administración Eugenio Espejo, luego de una evaluación realizada en el lugar este 3 de enero.

 

Luego del incidente registrado ayer, con la caída de una gran roca sobre un vehículo que circulaba en la Av. Simón Bolívar, las autoridades realizaron una evaluación de los puntos críticos en dicha avenida, además de la De los Conquistadores y la vía a Nayón.

Recomendados

La roca identificada hoy en el mirador será retirada con herramientas manuales y posteriormente será demolida. Pero, al no representar riesgo inmediato, se planificará con EPMMOP el cierre de la vía un fin de semana para desprenderla.

 

El análisis técnico realizada por las autoridades se da tras el incidente registrado al mediodía del 2 de enero, que acabó con la vida de una funcionaria del Municipio, quien se transportaba en el vehículo que sufrió el impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos